Cuerdas de Acero (25/05/2016) “It´s so Easy”

foto Guns

En este programa he querido rendir tributo a uno de los grupos capitales de la historia del Hard Rock, como son los Guns And Roses, que actualmente están de actualidad, por la “semireunión” de su formación original, y el fichaje de Axl Rose por los AC/DC.

Hemos hecho un repaso al “universo Guns N´Roses”. En el centro del programa ha estado el grupo de Los Angeles, pero también hemos hablado de sus raíces e influencias, y hemos pinchado a bandas que inequívocamente los influenciaron como grupo. Además hemos pinchado canciones de su trayectoria, y hemos recordado a algunos de los proyectos surgidos de sus cenizas, y formados por sus distintos miembros.

Para este programa he contado en el estudio con la presencia de Cristian, guitarrista de The Wicked Laywers, y gran aficionado al grupo, el cual me provisionó de los discos adecuados para pasar un buen rato de gran Rock and Roll.

Y avisar que durante la hora de programa, no faltaron los duendes de la radio, haciendo de las suyas a través de micrófonos abiertos o canciones que no entraban. Sin duda, en esto también consiste la magia de la radio en directo¡¡¡

GUNS AND ROSES “It’s so easy”. GUNS AND ROSES “Whole lotta Rosie- cover AC/DC”. AEROSMITH “Sick as a dog”. NEW YORK DOLLS “Personality Crisis”. GUNS AND ROSES “One in a Million”. HANOI ROCKS “Back to Mistery City”. GUNS AND ROSES “Don´t Damn me”. IZZY STRADLIN AND THE JU JU HOUNDS “Come on now inside”. NEUROTIC OUTSIDERS “Angelina”. SLASH´S SNAKEPIT “Been there lately”. GUNS AND ROSES “Sweet Child o’ mine”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.