Bhanground > No.1. (el pasajero de reserva 27/01/16).

qawal

La calle, la peluquería, el taller, la lavandería. La tabla, el Monzón, el azufre, los bocinazos. Los ríos, las ofrendas, las escalas, la diferencia. Premios, Brimful of Asha, turcos infiltrados, folclore multicolor, ok. “Londres como el epicentro de la sintaxis electrónica del sincretismo indo pakistaní”; frase que produjo bufidos de exasperación y alertó a las discográficas sobre la rentabilidad del invento. Las risas se oyeron hasta en la desembocadura del Ganges. Ahora que ha pasado un tiempo, marcamos un pequeño recuento a bote pronto: Badmarsh & Shri (130 steps), Fun>Da>Mental (Ja Sha Taan), Karsh Kale (Distance), Temple of Sound & Rizwan-Muazzan Qawwali (Paradise of Nada), Nitin Sawhney & Tina Grace (Letting go), Transglobal Underground (Body Machine), TJ Rhemi (Exposure), Jah Wobble & Shahim Bada (Hayati) y Asian Dub Foundation (Dub mentality). “Jungle is the teacher”.

Disfruta de la rumba qwwaleña con Nusrat Fateh Ali Khan & Michael Brook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.