Escucha esta enredadera con tertulia sobre las Europeas, Dadá Rock y más

¡No te pierdas estas dos horas de radio!

http://laenredadera.noblezabaturra.org/2014/05/05/escucha-esta-enredadera-con-tertulia-sobre-elecciones-europeas-dada-rock-y-mas/

Comenzamos con un formato Dadá un poco diferente: un único miembro, Álvaro, cantante, compositor y guitarrista nos contó algunos detalles del grupo, nos invitó al concierto-presentación de nuevos temas el próximo fin de semana y nos recitó, sí, una de sus letras.

Tras él, la tertulia en torno a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, para la que contamos con: Asun Gulina, de la coalición Os pueblos deciden (Puyalón, EH-Bildu, BNG…); Miguel Martínez Tomey, de la coalición Primavera Europea (Cha, Equo, Compromís…) ; Nacho y Pablo, miembros de CNT y pro-abstencionismo; Raúl Royo, del Partido X; Paco Iturbe, independiente en Aragón por la Izquierda Plural y Pablo Echenique de Podemos. Soberanía, troika, clase trabajadora, corrupción, defensa de la tierra, transformación y muchos otros términos fueron los utilizados. Dos horas que se quedaron cortas, un formato que no daba mucho para el debate y la contrarréplica, aunque en las que se dijeron muchas cosas interesantes para no perderse.

Además, todo ello aderezado con las músicas de EsKorbuto, Reincidentes y otras enredadas por José Santa Inés y un pequeño adelanto de lo nuevo de Rodrigo y the compayos. Nuestra arenga enredadora, la sintonía del Comando Cucaracha y una pincelada de lo que será la celebración 14º aniversario de nuestro programa.

No dudes en escuchar el programa dando al play o descargarte el podcast

Si te ha gustado, no dudes en difundir y compartir con quien consideres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.