Ciutat Podrida Radioshow 19/11/2013

CiutatPodrida_Inquietud

Nueva cita semanal con la cultura subterránea en la que hablamos de la nueva ley de seguridad ciudadana, de la absolución de prestige, los tartazos a Barcina y la inminente visita de AGNOSTIC FRONT a Zaragoza.

También recuperamos algunas bandas de Sao Paulo como AÇAO DIRECTA, CÓLERA, F.D.S., AGROTÓXXICO, RATOS DE PORAO, INVASORES DE CEREBROS o ATACK EPILÉPTICO con motivo del próximo Mundial que se celebrará allí y el desperfecto que este está generando.

Escuchamos algunas novedades de la mano de LAS RODILLERAS, PERRÄS SALVAJES, PESSIM, FÀSTIC o RADIKAL SATAN.

Nos visitan unos reincidentes del programa (por distintos motivos) que en esta ocasión nos vienen a presentar la primera edición de su nueva banda, INQUIETUD.

Hardcore a la vieja usanza, sin adjetivos y con la actitud que siempre ha caracterizado a este género. Hablamos sobre todo ello centrándonos en la maqueta, en formato K7, y fanzine que acaban de editar. ¡Muy recomendable!

http://inquietud.bandcamp.com

Reseñamos el GREIX zine # 3 junto a otras ediciones del sello cassettero Polze De La Mort (Benissa), el libro de “25 AÑOS DE BRONKA” autoeditado por la radio libre y libertaria Radio Bronka de Barcelona y también recomendamos el boletín ANTIPATÍA # 34 que editan los programas de esta radio Fuck The Bastards y Tratamiento de Shock.

Más información:

http://ciutatpodrida.blogspot.com/

http://www.facebook.com/CiutatPodridaRadioshowFanzine

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.