Escucha esta enredadera con Las Migas, Manu Haller en vivo, Yesa No, Marea Ciudadana Unida y más

Ya escuchar o descargarte La enredadera del 17 de febrero de 2013. ¡150 minutos de radio en vivo! Dale al play o descárgatela de aquí.

Un domingo, más, llenamos los estudios centrales de Radio Topo (Zaragoza) de amigas e invitados. Además, contactamos con Artieda, Madrid y Barcelona y compartimos grabaciones que hicimos de entrevistas y denuncias. Hubo poesía, risas, música en vivo, agitación y emociones. Os contamos quiénes estuvimos.

Daniel Rabanaque recitó unos versos de José María Gómez Valero; escuchamos la sintonía enredadora de Diego Escusol; Pati y nacho compartimos una reflexión sobre los sueños, enredada con la música de Pablo Guerrero; Carmen nos hizo reir y pensar acerca del Wasap y la política; Luis Solana nos contó qué pasa con el pantano de Yesa; entrevistamos a Marta Robles, guitarrista de Las Migas; Kuka nos explicó la lucha de los republicanos contra el fascismo; Manu Haller se rapeó dos canciones en vivo; Alex y Marcos presentaron su libro “Fragmentos Heredados” y su editorial Caja de Cerillas; escuchamos a Margarita López Carrillo, coordinadora de la RedCAPS y a las compas de Cabeza de Tormenta difundiendo la lucha por la libertad de Noelia Cotelo; también comentamos el juicio a Enric Durán, al que entrevistaremos el próximo domingo en La enredadera y los detalles hacia la Marea Ciudadana Unida que inundará las calles el 23F.

Todo ello acompañado de cuñas y músicas de Vegetal Jam, Silvia Pérez Cruz, Hechos contra el Decoro, Joseba Irazoki, Rojo Cancionero, Peter Tosh, Los Fabulosos Cadillacs, José Antonio Labordeta, Barricada, Astrud & Col.lectiu Brossa, Camille y, por supuesto, Las Migas.

¡No te la pierdas y disfruta de La enredadera!

(si tienes problemas para escuchar La enredadera desde el reproductor de aquí abajo, puedes escucharla bien en este enlace)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.