Escucha la entrevista a Kiko Veneno y “Lo más destacado de 2012″ en La enredadera

Hoy compartimos la penúltima enredadera de 2012, la primera de este cambio de era mundial. Nos la preparamos con mimo y estamos contentas del resultado. ¡No es fácil resumir tantos acontecimientos en 120 minutos!

En esta enredadera del 23 de diciembre de 2012, además, contamos con ¡hasta 3! sorpresas musicales: entrevistamos al genial Kiko Veneno, que visita este jueves Zaragoza, Miguel y Yo nos ofreció una canción en vivo y compartimos algunas canciones de estupendo segundo disco de China Chana, “Que nos quiten lo caminao”. También nos acompañaron las músicas de Comando Cucaracha, Gente del Pueblo, Amparo Sánchez, Decisión, Prau, Interlude, Diego Escusol, Rojo Cancionero, Dada, Pussy Riot y Fetén Fetén, entre otras.

En el especial “Lo más destacado de 2012″ escucharéis nuestras palabras, las de Lurdes, Pati, nacho y Carlos, grabaciones y montajes sonoros, canciones con las que nos hemos enredado en este año, referencias a gentes, acontecimientos y movimientos.

Esperamos que os guste. Puedes descargarte esta enredadera especial aquí o escucharla aquí mismico.

El próximo domingo, 30 de diciembre, en la última enredadera del año, “Los personajes del 2012″, con Javier Ibarra, Kase-O de Violadores del Verso, Lola Álvarez del SAT, David Fernàndez de las CUP, Javier Gallego “Crudo”, Yayo Herrero de Ecologistas en Acción, Pablo Híjar de Stop Desahucios y alguna persona más por confirmar.

La enredadera de Radio Topo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.