Escucha La enredadera del 3 de junio de 2012: Economía solidaria y más

Hemos tenido algún problemilla técnico y por eso hemos tardado más que de costumbre en compartir esta enredadera. ¡Gracias a los amigos que nos echáis un cable cuando nos bloqueamos en faenas de maquinitas y ficheros!

En esta enredadera, las XVII Jornadas de Economía Solidaria que estamos disfrutando durante esta semana en Zaragoza nos sirvió de hilo para saber cómo están las cooperativas solidarias aragonesas, los detalles hacia el mercado social y los discursos y propuestas que se están lanzando a la sociedad. Compartimos esas ganas de saltar con Silvia, Susana y Javi, de REAS Aragón, y compartiremos con ellas y muchas más la III Feria del Mercado Social de Aragón que, como veis en el cartel, llenará la Plaza de San Bruno de alternativas al capitalismo.

Además, Carlos despidió esta temporada de “L’aragonés ye bien bibo” con muchas noticietas de la lengua aragonesa; hubo noticiario d’AraInfo; invitación al “Dibuja la radio”; “Sugerencias”; y músicas de Diego Escusol y Xoel López, entre otras.

Os recordamos que nos podéis escuchar todos los domingos de 9 a 11 de la noche en Radio Topo, 101.8 de la FM zaragozana o a través del streaming radiotopero. También por los podcast que ponemos en nuestro blog enredador cada lunes o en las reemisiones en Radio Chicharra (102.4 FM), Radio Chabolo (107.6 FM Zaragoza), Radioaktiva (107.6 FM de Alcoi i comarca) y otras radios libres. La última que sabemos, ¡Radio Contrabanda de Barcelona, ¡qué alegría!, en el 91.4 de la FM barcelonesa). ¡Un saludo a Catalunya!

En el horario de directos, nos podéis llamar al 976291398 y en cualquier momento podéis contactar con La enredadera mediante el mail laenredadera@nodo50.org, el blog o el Apartado 6.032 50.080 de Zaragoza. Por cualquiera de estos medios nos podéis hacer llegar vuestros dibujos sobre la radio para celebrar nuestros 12 años en las ondas con un fanzine y una fiesta el viernes 15 de junio de 2012 en Treziclo: a las 17:30 espacio infantil para dibujar, jugar y merendar, a las 19 horas charradica sobre tebeos con Miguel Brieva, Azagra y Revuelta, Isa y los compas de Malavida, y desde las 21 horas, fiestón con el concierto de Diego Escusol, rifa de libros, sangría, limonada, birras y picoteo. ¡Os esperamos!

Enrédate en La enredadera.
Desde junio de 2000 en las ondas,… ¡y nos queda cuerda para rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.