La Enredadera 11/03/12

Hoy compartimos una enredadera muy interesante. Tras la frase, la sintonía y la presentación, en la que dedicamos el programa a la chen del país en Castanesa y felicitamos a AraInfo por sus dos años de contrainformación, dinamizamos el noticiario nº16 d’AraInfo.

A continuación, el especial antinuclear contó con las certeras aportaciones de Javier, Luis y Rodrigo, del área de Energía de Ecologistas en Acción. Con ellos, conocimos al detalle lo que supone la energía nuclear y, lo más importante, que podemos vivir felices sin ella.

Luego vino el episodio nº13 de la RadioNovelaInteractiva de La enredadera. Un capítulo hilarante, con nuevos personajes como Fluvi, un feto o el alcalde de Zaragoza, y que contó con nuevas voces. ¡De lujo! Ahora te toca a ti seguir la historia de “La J15MJ: el amor no entiende de clases”. ¡Todo cabe!, así que no te cortes y propón alguna idea hacia el capítulo 14.

Para rematar, “Jitanjáfora antiprospopeica”y sobre Chandler, escuchamos canciones de Klaus and Kinski, Albert Pla y Pascal Comelade, Juanita y los Feos, Robo (el Ruso) y comentamos un poco el II Asalto de la Fundación Robo, el Eco-Encuentro del 14 y 15 de abril en Nuez de Ebro y rematamos con las sugerencias.

Os invitamos a escuchar, descargar, comentar y compartir esta enredadera que nos llena de alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.