7 de Junio. Segundo cadenazo ibérico de las radios libres

Tras el éxito del primer cadenazo de las radios libres en el Estado, que tuvo lugar el pasado 10 de mayo, en menos de un mes 25 radios libres y podcast se vuelven a juntar para repetir la experiencia con más horas, más proyectos y más contenido.

Muchas cuestiones quedan pendientes tras el confinamiento con la llegada a esa nueva normalidad que es cualquier cosa menos normal. Pero una de las labores fundamentales es trabajar la solidaridad y el apoyo mutuo del que han dado muestra multitud de experiencias durante estos meses.

En esta nueva edición se abordarán entrevistas y contenidos que tocarán la precariedad, la sanidad pública, las redes de apoyo, los nuevos retos ecológicos… Pero también cultura, historia y un huequito para la música.

Por ello el próximo 7 de junio se emitirá el 2º Cadenazo Ibérico de las Radios Libres, cuya emisión durará 12 horas y en la que participarán 25 radios libres y podcast desde distintas ciudades del estado español, que se han unido para tratar el tema del apoyo mutuo, como respuesta a la exclusión y la pobreza creciente por los efectos de la crisis sociosanitaria provocada por el Covid19. #CadenazoApoyoMutuo

En esta emisión participarán Radio Espiritrompa, Radio Almaina, Ágora Sol Radio, Contrabanda FM, Radio La Granja, Radio Bronka, Radio Argayo, Irola Irratia, Radio Topo, Radio RSK, Radio Vallekas, Radio Kuko, Radio Malva y Radio Aktiva.  y también podcast como TomaLaTierra, De Raíz, Radio Onda Expansiva, Radio Alegría Libertaria, El café de Silverio, Con vistas al descampado, Radio Lachipen, La linterna de Diógenes y La zona crítica.

Puedes escuchar la emisión el 7 de junio desde las 10:00 hasta las 22:00 en la emisión de las radios participantes o en:

http://s.streampunk.cc/cadenazo.ogg

Contra la exclusión, el hambre y la pobreza.Contra la caridad y el asistencialismo. Por el apoyo mutuo.Medios libres, contra la oficialidad. 2º Cadenazo Ibérico de las radios libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.