VENEZUELA: QUIÉN PONDRÁ LOS MUERTOS

30 de enero de 2019. Conectamos con Colombia para hablar de Venezuela con Carlos, compañero y corresponsal de lujo, porque desde ahí podemos razonar gran parte de los factores que explican este nuevo empujón desesperado de EEUU, sus acólitos venezolanos y todos sus perros falderos – desde Bolsonaro a Felipe González, desde la OEA a la UE.En programas anteriores encontraréis argumentos suficientes para una crítica honesta y radical a las políticas del gobierno de Venezuela, pero este no es hoy el tema que nos ocupa: la que podría ser “la guerra de Trump” ha dado un paso al frente y es el mismo paso que las guerras previas. Adivinad, si se consumara el plan que utiliza al pelele Guaidó, quién se lo llevaría crudo y quién pondría los muertos.
Leed esto, que lo dice la ínclita ONU: informe guerra económica contra venezuela
Y esto otro, que lo ejecuta la demócrata democracia: USA ayuda a comandantes del ISIS a fugarse de cárcel talibán en Afganistán
Y escuchad este programa, que no os hablará de la mierda cotidiana con la que un ejército irregular, de la Uno a la Seis pasando por la Ser hasta hacernos no ser, nos sacude cada nervio moral y anestesia cada neurona política.
Lucha Libre es el programa de ASSI en Radio Topo (101.8fm Zaragoza)


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.