VENEZUELA: QUIÉN PONDRÁ LOS MUERTOS

30 de enero de 2019. Conectamos con Colombia para hablar de Venezuela con Carlos, compañero y corresponsal de lujo, porque desde ahí podemos razonar gran parte de los factores que explican este nuevo empujón desesperado de EEUU, sus acólitos venezolanos y todos sus perros falderos – desde Bolsonaro a Felipe González, desde la OEA a la UE.En programas anteriores encontraréis argumentos suficientes para una crítica honesta y radical a las políticas del gobierno de Venezuela, pero este no es hoy el tema que nos ocupa: la que podría ser “la guerra de Trump” ha dado un paso al frente y es el mismo paso que las guerras previas. Adivinad, si se consumara el plan que utiliza al pelele Guaidó, quién se lo llevaría crudo y quién pondría los muertos.
Leed esto, que lo dice la ínclita ONU: informe guerra económica contra venezuela
Y esto otro, que lo ejecuta la demócrata democracia: USA ayuda a comandantes del ISIS a fugarse de cárcel talibán en Afganistán
Y escuchad este programa, que no os hablará de la mierda cotidiana con la que un ejército irregular, de la Uno a la Seis pasando por la Ser hasta hacernos no ser, nos sacude cada nervio moral y anestesia cada neurona política.
Lucha Libre es el programa de ASSI en Radio Topo (101.8fm Zaragoza)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.