Radio Topo contra la violencia machista

Radio Topo muestra su total adhesión a la campaña “SOLO SI ES SI“, mostrando con ello nuestro más absoluto rechazo a cualquier tipo de conducta machista contra las mujeres.

Desde el piropo que invade y sitúa a la mujer como objeto, tocamientos indeseados aprovechando la multitud, insistir cuando uno intenta ligar hasta llegar a incomodar, así como los casos de violencia machista más grave como los asesinatos o violaciones.

Radio Topo muestra, sin fisuras y de manera explícita, Tolerancia 0 ante cualquier actitud machista, situándose siempre al lado de la víctima con independencia de quien sea el agresor.

Como novedad en estas Fiestas del Pilar 2018, se han creado varios ‘puntos seguros’ en los principales recintos festivos y espacios de mayor afluencia de público: Espacio Zity de Valdespartera, plaza del Pilar (Fuente Hispanidad y La Seo), Carpa Aragón, plaza Miguel Merino, pabellón Príncipe Felipe y plaza de Toros. A ello se suman los puntos violetas. Debemos recordar que el silencio mata, no seamos cómplices de ninguna conducta machista y prolonguemos esta lucha fuera del periodo de las fiestas del Pilar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.