BROKEN SOULS (CUERDAS DE ACERO 11/04/18)

Programa con unos invitados muy especiales, ya que por un lado hemos contado con la visita a la Madriguera de Marta, socia y encargada de uno de los garitos metaleros de moda en Zaragoza como es el Café DPch Rock, en la Plaza de San Lamberto. Y también se ha acercado al programa Dani, responsable de la programación de la Sala, y además vocalista de Iron Maños y Black Seal.

Con ellos, y también junto con Alex Irongirl, hemos repasado la próxima programación de conciertos del Local, así como algunos conciertos de bandas locales y de otros puntos del Estado, que han estado actuando en el DPch en estos tres años de andadura del Local.

Además, y aprovechando la visita al DPch de la banda Navarra de Metal/Hardcore Corrosive, hemos querido charlar, vía telefónica, con David su vocalista, que nos ha contado cosillas sobre la trayectoria y actualidad de esta joven y cañera banda.

Set List:

ZERO MILE “Dead Kisses”. ARCANUS. “Oceans of Blood”. CORROSIVE “Renaissance”. CORROSIVE “Broken Souls”. ALMA ANIMAL “Cuentos de Princesas”. DRYZER “Dead for a Day”. DAY 22 “Noise”. IRON MAÑOS “Run to the Hills”-directo 2015. UBERFUNK– Mix Recording Session.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.