R.I.P.-ROCK IN PEACE (CUERDAS DE ACERO 07/02/18)

En este programa hemos querido rendir nuestro particular tributo y homenaje a los dos hermanos Young que se nos fueron a finales del año pasado. Malcolm Young, el gran lider y el alma de AC/DC, el ideólogo y fundador del grupo, además de sin duda uno de los mejores guitarristas rítmicos de la historia del Rock. Y George Young, el hermano mayor de Malcolm y Angus, productor de los primeros discos de AC/DC, y espejo en el que se miraban sus hermanos Malcolm y Angus en sus inicios en la música.

En la hora justa de programa, hicimos un viaje a la Australia de los años 60 y 70, para recordar algunos antecedentes de la banda australiana, como el grupo donde triunfó George Young en los años 60, The Easybeats, la banda donde dieron sus primeros pasos en la música Angus y Malcolm, Marcus Hook Roll Band, o una de las bandas en las que ocupó Bon Scott el puesto de vocalista antes de su entrada en AC/DC, The Mount Lofty Rangers. Igualmente, repasamos algunos aspectos de los inicios de AC/DC, como su primer single con Dave Evans en el puesto de vocalista, sus primeras grabaciones australianas, y algunas rarezas de su discografía.

Set List:

AC/DC “Show Business”. AC/DC “It´s a Long Way to the Top ( If you Wanna Rock ´n´Roll). THE EASYBEATS “Friday on my Mind”. MARCUS HOOK ROLL BAND “Quick Reaction”. AC/DC “Rockin´ in the Parlour”. THE MOUNT LOFTY RANGERS (WITH BON SCOTT) “Round and Round”. AC/DC “”Baby, Please don´t Go”. AC/DC “School Days”. AC/DC “R.I.P. (Rock in Peace)”. AC/DC “Crabsody in Blue”. AC/DC “Cold Hearted Man”. AC/DC “High Voltage”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.