GEA´S DEFENCE (CUERDAS DE ACERO 21/02/18)

Programa en el que hemos tenido unos invitados muy especiales, ya que por un lado hemos contado con la presencia en la Madriguera de Daniela y Juan, vocalista y baterista de la Banda de Thrash Metal de Zaragoza y amiga de este programa, Misanthropy. Y además al otro lado del hilo telefónico hemos disfrutado de una interesantísima entrevista con Steffi, vocalista de la banda de Death Metal Melódico de Valencia, In Mute.

Con Daniela y Juan hemos charlado sobre la actualidad de Misanthropy, y con Steffi hemos recordado aspectos de la trayectoria de In Mute, y hemos repasado la actualidad de la banda, centrada especialmente en su última grabación, su fenomenal último LP “Gea”, del que hemos pinchado cuatro temas.

Además de todo ello, hemos recordado que In Mute nos estarán visitando en Zaragoza este próximo viernes 23 de Febrero, en la Ley Seca, en un concierto en el que estarán acompañados por Misanthropy, y que promete emociones fuertes para todos los amantes de los sonidos extremos.

Set List:

DEATHRITE “Toxic Hammer”. MISANTHROPY “Uncrowned”. IN MUTE “We Die Together”. IN MUTE “Gea´s Defence: Disease”. IN MUTE “Human Obsolescence”. MISANTHROPY “House of Shadows”. IN MUTE “Damage Inc.”-Metallica Cover.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.