ROCK & ROLL TRAVELS (CUERDAS DE ACERO 10/01/18)

Programa repleto de grandes hits y éxitos de la historia del Rock, y con un set list seleccionado y elegido para ocasión por los alumnos de 4º Curso de la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza, que además estuvieron representados en la Madriguera de Radio Topo por uno de sus profesores, de la asignatura de “Comunicación y Relaciones Públicas”, Agustín Albesa, viejo conocido de Radio Topo, puesto que ya ha colaborado en varias ocasiones con nosotros, y el cual me acompañó durante la hora de programa, con las propuestas y comentarios sobre las canciones de sus alumnos/as.

El sentido e hilo conductor del Set List de temas que sonaron en el programa, es el de canciones que a los alumnos de Agustín les resultan optimistas y que les invitan e incitan a viajar, y fue el siguiente:

LYNYRD SKYNYRD “Sweet Home Alabama”. ZZ TOP “Viva Las Vegas”. GEORGE THOROGOOD & THE DESTROYERS “Bad to the Bone”. IRON MAIDEN “Run to the Hills”. THE ROLLING STONES “Route 66”. EXTREMODURO “Standby”. KROKUS “Born to be Wild”. PHANTOM PLANET “California”. THE CLASH “London Calling”. AEROSMITH “Dream On”. BON JOVI “It´s my Life”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.