VIVA LA REVOLUTION (CUERDAS DE ACERO 21/06/17)

Programa muy especial para mi, ya que he estado acompañado en el estudio por mi amigo y compañero en Radio Topo, MIÑONI, responsable al 50% de ese fenomenal programa dedicado a la música jamaicana, Skandalo en las Ondas, y además bajista de la banda Zaragozana de Punk Rock, REVERSOS, banda que debutó en directo en la pasada Hoguera de San Juan del Parque Bruil.

En este especial punk de Cuerdas de Acero hemos pinchado las cinco canciones que tienen disponibles los Reversos, y que se pueden encontrar en su bandcamp, https://reversos.bandcamp.com/releases, así como algunos de esos clásicos del punk rock que siempre apetece pinchar y escuchar de vez en cuando.

Set List:

THE ADICTS “Viva la Revolution”. REVERSOS “Bien”. REVERSOS “Puede”. D.R.I. “I Don’t Need Society-Give My Taxes Back”. REVERSOS “Mundo Ficción”. REVERSOS “La Espuma de los Días”. CICATRIZ “En Comisaría”. LA POLLA RECORDS “La chica ye-ye”. REVERSOS “No me puedo mover”. STIFF LITTLE FINGERS “Alternative Ulster”. MANOLO KABEZABOLO Y LOS KE NO DAN PIE KON BOLO “Si todavía te kedan dientes”. GHETTO 84 “Viva la Revolution”. MEGADETH “Anarchy in The U.K.”.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.