PALESTINA RESISTE (CUERDAS DE ACERO 05/04/17)

Este programa lo hemos enmarcado en el DÍA DE LA TIERRA PALESTINA, que Radio Topo ha celebrado junto con el Foro Palestina Libre de Zaragoza, y en el que a lo largo de todo un día distintos programas hemos estado emitiendo sobre Palestina, hablando de la resistencia Palestina y la ocupación sionista, desde la lucha y la cultura. Desde luego, Cuerdas de Acero a esta celebración no podía faltar.

Para el programa de esta noche, y con la colaboración un miércoles más de Alex Irongirl, hemos preparado una sesión de canciones cuya temática está relacionada con Palestina, o bien las escribieron grupos que se han posicionado activamente a favor de la causa Palestina. También han sonado canciones de bandas de origen Palestino, bandas árabes de la zona geográfica próxima a Palestina, y hemos cerrado el programa con un grupo israelita, activamente pacifista, que se ha posicionado siempre en todo momento a favor de la reconciliación de los dos pueblos.

Set List:

SOZIEDAD ALKOHOLIKA “Nos vimos en Berlín”. MALLACÁN “Palestina Resiste”. KHALAS “Amona”. MELECHESH “Multiple Truths”. PEARL JAM “Daughter”. THORVALD “Nordic March”. BERRI TXARRAK “Arren, Darwish”. DRAGONRIDER “As we Rise the Flags of War”. SEPULTURA “Territory”. ORPHANED LAND “Brother”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.