GIVE US A GOAL (CUERDAS DE ACERO 12/04/17)

En este programa, hemos puesto en relación dos aficiones que levantan pasiones, como son el Rock y el Futbol, buscando conexiones entre ambas, a través de canciones que hablan del futbol, recordando a algunos grupos y artistas fanáticos del futbol, o también rebuscando en las conexiones futboleras de algunos de los clásicos del Hard Rock, como Wasted Years, Hells Bells o Ace of Spades.

Para ello he contado con la presencia en el estudio de un gran aficionado al futbol base y de cantera, además de al rock, como es José Vicente Méndez, que ha venido también acompañado de su hijo Diego, promesa del futbol zaragozano, con los cuales hemos charlado de estas dos aficiones durante la hora de programa, y con los que hemos pinchado diez temas, con el siguiente Set List:

SLADE “Give us a Goal”. TANKARD “Forza SGE”. BARON ROJO. El Gladiador”. PEIREMANS+ “Zuretzako Hitz ederrak”. IRON MAIDEN “Wasted Years”. SEPULTURA “Troops of Doom”. AC/DC “Hells Bells”. MOTORHEAD “Ace of Spades”. PINK FLOYD “Fearless”. LA POLLA RECORDS “Gol en el Campo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.