Mr. Rock N´ Roll (Cuerdas de Acero 01/02/17)

Programa variado, en el que pinchamos dos novedades discográficas publicadas estas últimas semanas en el mundo del Thrash, como son esos dos magníficos últimos discos de KREATOR y SEPULTURA, hablamos de la despedida de los escenarios de BLACK SABBATH, también del fenomenal concierto que IMPERIAL JADE nos ofrecieron en la Sala King Kong hace unos días, pinchamos un tema de THUNDER para celebrar su confirmación para el Azkena, recordamos la tremenda historia vital de WILKO JOHNSON, pinchamos una canción de un grupo que para este programa ha sido un grato descubrimiento, como son los Thrashers Holandeses ENGINE OF PAIN, anunciamos esa audición que La Poza del Meh ofreció en Zaragoza este pasado fin de semana, e incluso recordamos un antiguo programa de esta casa, del que se acaban de cumplir justo cinco años de su primera emisión, El Rocktubernio.

Además de todo esto pinchamos, casi en exclusiva, una canción de “Prelude to Execution”, EP debut de un prometedor grupo de Thrash-Death de Zaragoza llamado MISANTHROPY, que está dando mucho que hablar, y disco que acaba de salir a la venta.

Set list:

WILKO JOHNSON “Going Back Home”. IMPERIAL JADE “Mr. Rock N´ Roll“. BLACK SABBATH “Symptom of the Universe”. ENGINE OF PAIN “Anger Management”. NERVOSA “Guerra Santa”. SEPULTURA “Phantom Self”. KREATOR “World War Now”. MISANTHROPY “Execution”. THUNDER “Backstreet Symphony”. KISS “Crazy Crazy Nights”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.