Sangre Grande (Cuerdas de Acero 16/11/16)

En este programa he contado con la presencia de José Angel y Cesar, vocalista y guitarrista de la banda Zaragozana THE DUST BOWL, grupo fundamentalmente de Stoner Rock, que para la opinión de este programa actualmente están en lo más alto del panorama rockero de Zaragoza, tanto desde el punto de vista de sus fenomenales álbunes, como desde el punto de vista de sus demoledores y contundentes directos.

Con ellos hemos repasado la trayectoria de la banda, sus próximos proyectos, hemos hablado de su hasta ahora último disco, ese genial “Sangre Grande”, y nos han contado sus gustos e influencias, para lo cual se han traído a la madriguera de Radio Topo un par de temas que hemos pinchado, que son especiales para ellos y que les han marcado como músicos.

El set list está fundamentalmente basado en la discografía de The Dust Bowl, pero como decía antes, con alguna sorpresa:

THE DUST BOWL “Until the Morning Light”. THE DUST BOWL “My Blood”. THE DUST BOWL “Open Up The Windows to Your Mind”. BLACK SABBATH “Hand of Doom”. LED ZEPPELIN “The Rain Song”. SOUNDGARDEN “Head Down”. THE DUST BOWL “Evil Youth”. THE DUST BOWL “Sangre Grande”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.