The Toxic Waltz (Cuerdas de Acero 07/09/16)

Primer programa de la segunda temporada de Cuerdas de Acero, en el que hemos recordado dos conciertos veraniegos, como el de los Exodus en Zaragoza el 2 de Agosto, o el de Status Quo en Tarragona el 20 de Agosto en el marco de su gira de despedida en eléctrico. Hemos repasado también cuatro álbunes editados en estos últimos meses en el mundo del metal, como son los últimos discos de Destruction, Death Angel, Blues Pills y Dark Funeral.

Además hemos contado con la presencia, al otro lado del hilo telefónico, y desde Barna, del gran DeeJay Palafox, el cual nos ha contado la actualidad de su banda Zero Mile, además de pinchar un temazo del grupo Motor Sister, actual proyecto de Hard Rock, paralelo a Anthrax, de Scott Ian.

Set List:

EXODUS ” The Toxic Waltz”. EXODUS “Fabulous Disaster”. STATUS QUO “Don´t Waste my Time”. ZERO MILE “Bubble”. TRACER “Wolf in Cheap Clothes”. MOTOR SISTER “A Hole”. DESTRUCTION “Under Attack”. DEATH ANGEL “The Moth”. BLUES PILLS “Won´t go Back”. DARK FUNERAL “Where Shadows Forever Reigh”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.