A favor de los refugiados y en contra de los manteros. ¡Viva Rio 2016!

Los Mossos de Esquadra entraron a la casa de unos compañeros a las 6 de la mañana, deteniéndolos mientras dormían, quitándoles la mercancía y acusándolos de organización criminal. Hasta nos quitaron el poco dinero que podíamos haber ahorrado para envíar a nuestra familia, acusándonos de blanqueo de capital.

En este programa hablamos con un portavoz del Sindicato de Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona, quienes tienen compañeros en la cárcel porque, como reza el título de este podcast… se puede estar a favor de los refugiados y mientras tanto meter a manteros en la cárcel.

¿Cual es el contexto de los Juegos Olímpicos? un negocio privatizado a favor de las empresas brasileñas.. Ha implicado la militarización de las fabelas, desplazamientos de personas, desvíos de ríos, aumento de la contaminación, especulación… y un endeudamiento que hoy ha llevado a la crisis en la que está Brasil. Mientras se proponer una reforma laboral para imponer las 80 horas semanales, y 10 años retraso jubilación.

La fotografía es de la revista “La Metxa” de Catalunya.

2 comments

  1. Hola compañeras. Soy de Valencia. ¿En Valencia tenéis alguna organización para enterarme de sus acciones y humildemente apoyar?..Gracias. ¡Ningún ser humano, es ilegal!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + Nueve =