OndaNegra emisión 27-05-2013

Mayo se acaba y esto no lo arregla nadie. En fin un programa realizado por la voluntad de nuestra compañera Cris ella sola, y además Con esa música tan maravillosa.EXPERTOS EXPERTOS[/caption
401905_558964310822916_761487568_n

DE LA COORDINADORA INFORMATICA DE CGT

Trabajadores de las tres entidades legales de HP, miembros de cada uno de los cuatro sindicatos convocantes, la delegación de IU Aragón con el diputado Adolfo Barrena y el concejal Raul Ariza, el PCE, las juventudes comunistas, miembros del PSOE y de sus juventudes, y sobre todo los compañeros de la fábrica de Ateca que han querido sumar nuestras luchas así como l@s compañer@s de Limpiezas que han rematado su jornada de Huelga apoyando a l@ trabajador@s de HP junto a miembros de las mareas y de todo el tejido social zaragozano.

Un total de 1000 personas preocupadas por el cariz que están tomando los acontecimientos en HP, pero también dispuestas a plantar cara y luchar directamente o con los apoyos SOLIDARIOS de cada organización y sindicato: Un serio problema para una multinacional que animada por las circunstancias acaba de desenfundar su navaja para cortar por lo sano; sin motivo; si inteligencia; por pura avaricia. Como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.