Para esta semana hablamos y divagamos un rato largo sobre el Techno. Se comenta la presencia tan fuerte que tiene en nuestros espacios y como contribuye en las dinámicas de socialización actuales, cosa que deriva en rajar bastante sobre él. Así que chapa y vinagrismo, lo que nos gusta. De mientras, pues temazos.
Como ya sabes, cualquier comentario, amenaza o insulto me lo puedes hacer llegar a través de: eleccionespersonales@gmail.com
Suenan:
Larsen – Lucha contra el tecno
Gripp! – Recuperar el tiempo
Totälickers – Muerte al tecno
Estigia – Lee y lucha
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS



