Desoír todas las advertencias, empezando por las que nos imponemos nosotros mismos, te puede llevar a otro lugar. Allí donde el emisor y el oyente concurren y disfrutan de la experiencia, lejos de los roles y las rutinas. Para este programa, la determinación ha sido mostrar un poco de tres discos, que en un rato solo podemos saludar como si estuviéramos de paso pero que si se acaba haciendo uso y habitación, se pueden encontrar muchos motivos para ponerse casero con ellos. Hay una estimulante diversidad en los acontecimientos que pasan por un evento identificado con Ainara Legardon en el municipio de Bera (Navarra), que de verdad promete no explicarse nunca del todo, una relación con vistas a NYC y al pasado no tan reciente en boca de Christina Rosenvinge y un intercambio de Tulsa que enfrenta una banda de sonido como parte orgánica del argumento de una película. Ainara Legardon (Autoeditado, 2017), Foreign Land ( El Europeo, 2002) y Los Exiliados Románticos (Gran Derby, 2016), tres formatos que represan las aguas y que aumentan notablemente el nivel del salto.
Ainara Legardon La isla (Hasta quebrar) – Christina Rosenvinge Dream room – Tulsa Oda al amor efímero – Ainara Legardon Témpano – Christina Rosenvinge Submission – Tulsa Las pequeñas virtudes – Los Ilusos – Ainara Legardon Como lobos – Christina Rosenvinge German heart – Tulsa Isabelle – Il futuro é donna
La imagen es un detalle de la portada del disco Ainara Legardon (2017), obra de Ramón M. Zabalegi
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS