Presentamos a Almu, vive en la Magdalena desde 2010, en mayo cumplió 13 años como vecina, ha estado implicada en muchos movimientos vecinales, como la Asociación Vecinal Madalena Calle y Libertad, en la que continua al día de hoy, también en una cooperativa de consumo ecológico, que, al igual que la asociación vecinal, tiene su sede en la Via Lactea, pertenece y es activista en el colectivo Bielas salvajes, que se juntan en la cicleria, tambien en el barrio, de define como ciclista, feminista y como una persona revolucionaria que se mete en todos los fregados habidos y por haber.
Es una colaboradora excepcional en la Asociación Vecinal Madalena Calle y Libertad. Su pasión por su barrio la han llevado a participar activamente en la organización de las fiestas autogestionadas del barrio.
El enfoque autogestionado de las fiestas ha permitido involucrar a los vecinos, brindándoles la oportunidad de participar activamente en la organización de las fiestas y sentirse parte integral de ellas. Todas las ideas que se proponen son valoradas y cada contribución es apreciada.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS