PROGRAMA 495 CON LA CASA EN LA MOCHILA:
-Presentación de Macarena.
-Entrevistamos a Félix Martín, actor, profesor de interpretación teatral y director del proyecto teatral Caídos del Zielo, que incluye a actores y actrices profesionales como a actores y actrices víctimas de la pobreza y del sinhogarismo; hablamos sobre su nueva obra «La vida es viaje» que se representará en el Teatro del Mercado del 28 al 31 de mayo.
-A continuación, Pepe declama el relato de nuestro amigo y escritor PP Regueiro, titulado «El síndrome».
-Javier comentará brevemente el proyecto de nueva ordenanza municipal que castigaba con hasta 3000 euros la pernoctación en la calle, y que ha sido finalmente rectificada en sentido positivo por el Ayuntamiento de Zaragoza.
-Despedida del programa.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS



