Comenzamos el programa, como cada domingo, con un relato de nuestro compañero y amigo Pepe Regueiro. Hoy el relato seguro os emocionará; lo titula «UN SAXISTA» en homenaje y recuerdo a su amigo Panchin.
-A continuación, Javier, nuestro experto en el programa de leyes, después de unos días atrás con una decisión judicial que fue muy criticada por parte de este gobierno, nos va a contar sobre la presunción de inocencia.
-El sábado pasado, día cinco, se celebró una manifestación estatal por el derecho a la vivienda; lo vamos a comentar.
-Comentaremos la noticia: el Gobierno de Aragón aprobó un complemento económico para aumentar hasta 700 euros el IMV y las pagas no contributivas.
- Por último, hablaremos sobre la noticia del Govern: se va a hacer cargo de las personas sin hogar que pernoctan en el aeropuerto del Prat en Barcelona.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS