En el programa de hoy
Abordaremos un tema amable pero no menos significativo.
Nuestras tres invitadas, en una charla afable, nos hablaran del impacto que tiene el ejercicio de la palabra escrita, y cómo eso puede significar cambios trascedentes en quienes lo llevan a cabo.
Con ello pretendemos abordar desde la escritura simple hasta la más formal, al igual que la reivindicativa, y de reintegración social que genera no solo cambios en el individuo, sino también en la psique colectiva, con la sola arma que constituye la palabra escrita.
nos acompañarán, integrantes del colectivo Beber y Escribir:
Esther de la Parra
Editora y activista cultural. Titulada en Filosofía y en Edición, su formación hunde raíces en las artes plásticas y el teatro. Lectora compulsiva y feminista, orienta su trabajo entorno a la literatura escrita por mujeres y las narrativas identitarias.
Noelia Blesa, caos nomada en redes.
Trabajadora social , artista, poeta libre e insumisa.
Activista no monogama. Enfocando la escritura desde el cuerpo y la necesidad de cuestionarlo todo.
Noelia Marín a.k.a. Eloisse Louisse
Persona. Respira, baila, llora, rie, canta y dibuja desde que tiene manos.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS