Bienvenides al programa de radio de les niñes de la Gusantina “A TAPAR LA CALLE”. Un espacio que invita a jugar, participar, ocupar, opinar, reír, soñar, trastear, divertirnos… Un espacio donde pequeñes y adultes afinamos nuestra oreja verde.
Un día más, os traemos el programa de la semana pasada de A tapar la calle. Dos de nuestras mayores de mayores, nos acompañaron y estuvieron contado a todes les radioyentes sus opiniones y experiencias en las colonias de la Gusantina, que este año, como ya os adelantamos la semana pasada, tienen el título de ¡Viajando voy, jugando vengo!
Y no solo eso, también escuchamos y comentamos varias canciones actuales (y no tan actuales) para ver algunos de los mensajes que encierran las letras sin muchas veces darnos cuenta.
¿A qué esperas para darle al Play y escuchar a nuestras súper locutoras?
Y si queréis escucharnos en directo, puedes sintonizar A TAPAR LA CALLE todos los jueves de 19.30 a 20.00 en RADIO TOPO, 101.8 de FM.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS