
La casa encantada
Pasamos una horica muy amena hablando con Isa sobre su trabajo y su vision de la fotografía, la pintura y el arte.
Viernes
1:00 pm - 2:30 pm

Pasamos una horica muy amena hablando con Isa sobre su trabajo y su vision de la fotografía, la pintura y el arte.

Hoy un programa de mierda Ha llegado el calor bichos eclosionando que se van a alimentar de ti así que novedades refrescantes para el body Han sonado: Gripp! – Recuperar el tiempo Alien nosejob – Live Like The Crowd Total Con – Spill the Blood Clavv – Disgusted Eye ball – Expecting Cell Deth – I Don’t Belong Here Gum – Trauma prison Pleasure – Self Harm Screaming Fist – Moronada Mujeres Podridas – Sol Sola – El Mundo Extraño Diat – Youth Of Neukölln Consensus madness – New Bag (Money) Smirk – Dog Years Pink Stiletto – Bananza Spike – Disappear 𝘙𝘦𝘫ø𝘺𝘴𝘪𝘯 – La Nuit Cuir – Majeur en l’air Les Feüilles Mörtes – Las ruinas de Bizancio Pasado – Ruinas https://archikast.radioslibres.info/audio/@NovedadesDecadentes/novedades-decadentes-26-05-26.mp3?_from=-+Website+- https://archive.org/download/novedades_decadentes_26-05_24/novedades_decadentes_26-05_24.mp3
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
ACEPTAR
¡Compañeras y compañeros! Desde las entrañas de Zaragoza, bajo de los adoquines, Radio Topo vuelve a salir para celebrar un nuevo 1 de mayo.
Nacida en 1993, en los sótanos del barrio de la Magdalena, esta emisora libre nacio de la necesidad de dar voz a los sin voz. Sin amos ni cadenas, sin publicidad ni subvenciones, Radio Topo se sostiene sobre los pilares de la autogestión y la participación voluntaria, rechazando cualquier tipo de dependencia de fondos o centros públicos, así como la comercialización vía publicidad o patrocinios del ejercicio de nuestra libertad de expresión.
Radio Topo es un proyecto colectivo de construcción horizontal, no es una herramienta de ningún grupo de presión político o económico, sino un espacio autónomo donde cada emision es un acto de rebeldia.
Este 1º de mayo no es solo una celebración, sino una reafirmación de nuestra lucha por una comunicación libre, la mas veraz y menos objetiva. Es una invitacion a todas quellas personas que creen que la cultura debe ser libre a unirse y apoyar este proyecto que, desde hace más de treinta años, asalta las frecuencias, y es el altavoz de la cultura combativa y contestataria.
¡Viva Radio Topo! ¡Vivan las radio libres!