EL BUÑUEL NO REBLA

2º programa especial sobre el CSCLuis Buñuel-En esta ocasión esta con nosotrxs Virginia coordinadora del TEATRO COMUNITARIO DEL GANCHO  para  compartir un extreno se va hacer sobre la obra “La Hierba Siempre Volverá” Una obra ambientada en el barrio del gancho construida a partir de testimonios reales de vecinos y vecinas.
Los entresijos, la historia y el sentimiento comunitario de un barrio sobre el escenario. extreno 21 y 22 de enero en Centro cívico Almozara a las 18:30. tambien hablamos sobre lo que supone para el grupo donde participa mas de 40 personas el desalojo del Buñuel donde ensayan todos los lunes desde 2015.
-Carlota y Elena entrevistan a vecinas del barrio del Gancho sobre que opinan del Buñuel y su amenaza de desalojo-Citamos el calendario de todas las movilizaciones que se van hacer de apoyo al CSCLuis Buñuel-Lo mas importante de la asamblea informativa celebrada el jueves 12 para colectivos-Audios de apoyo al centro de dos portavozas de Apoyo Mutuo Aragón que celebraron su asamblea el pasado domingo 15 de enero, esperemos no haya sido la ultima actividad exterior del Buñuel que se celebra -musica de China Chana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.