
los dos 11S
Revisitamos esta fecha desde la perspectiva chilena con nuestro compañero y amigo Rodrigo Karmy, alejándonos del ya usual punto de vista estadounidense, y analizando la relación que puede haber entre los dos 11s.
Viernes
12:00 pm - 1:00 pm

Revisitamos esta fecha desde la perspectiva chilena con nuestro compañero y amigo Rodrigo Karmy, alejándonos del ya usual punto de vista estadounidense, y analizando la relación que puede haber entre los dos 11s.

El próximo sábado 18 de septiembre de 2021 es el concierto del 28º aniversario de Radio Topo en Centro Social Comunitario Luis Buñuel donde contaremos con la actuación de Guiñote de Qontaqto y Notak.

-Entrevista a Nuria Tesón periodista y escritora que nos habla de la problematica de las personas sin hogar en oriente medio a traves del libro «Sin Habitacion Propia»-Xandru Sanchez de la PAH de Fraga nos cuenta por los problemas que ha pasado Mariama Bakayoko usuaria del Albergue Sants Anastasi de Lleida -Convocamos a la convocatoria de concentracion.en apoyo a los compañeros juzgados por el vergonzoso desahucio del Hotel San Valero propiedad de Sareb que okuparon personas sin hogar en pleno confinamiento y el albergue cerrado por casos de covid en el momento del desalojo concentracion Martes !4 de septiembre 9,30 horas Ciudad de la Justicia-Lectura del manifiesto de presentacion por parte del portavoz Santi del Sindicato de Personas Sin Hogar, que se realizo dentro de las actividades organizadas por el movimiento anonimo #SoyAlguienSoyHogar, se celebro en Zaragoza desde el 31 de agosto al 6 de Septiembre con diferentes actos por la ciudad,
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
ACEPTAR
¡Compañeras y compañeros! Desde las entrañas de Zaragoza, bajo de los adoquines, Radio Topo vuelve a salir para celebrar un nuevo 1 de mayo.
Nacida en 1993, en los sótanos del barrio de la Magdalena, esta emisora libre nacio de la necesidad de dar voz a los sin voz. Sin amos ni cadenas, sin publicidad ni subvenciones, Radio Topo se sostiene sobre los pilares de la autogestión y la participación voluntaria, rechazando cualquier tipo de dependencia de fondos o centros públicos, así como la comercialización vía publicidad o patrocinios del ejercicio de nuestra libertad de expresión.
Radio Topo es un proyecto colectivo de construcción horizontal, no es una herramienta de ningún grupo de presión político o económico, sino un espacio autónomo donde cada emision es un acto de rebeldia.
Este 1º de mayo no es solo una celebración, sino una reafirmación de nuestra lucha por una comunicación libre, la mas veraz y menos objetiva. Es una invitacion a todas quellas personas que creen que la cultura debe ser libre a unirse y apoyar este proyecto que, desde hace más de treinta años, asalta las frecuencias, y es el altavoz de la cultura combativa y contestataria.
¡Viva Radio Topo! ¡Vivan las radio libres!