8M en Radio Topo. Voces de mujeres.

Como viene siendo habitual desde hace varios años en Radio Topo el 8 de marzo será un espacio común feminista de emisión propia y ajena llamado voces de mujeres.

esde las 7.00 de la mañana del lunes 8 de marzo se emitirán programas de temática feminista. Se hablará de cuidados, maternidades rebeldes, transfeminismo, salud mental, precariedad feminizada y empoderamiento feminista…

Para ello se conectará a lo largo del día con las diferentes movilizaciones y eventos en Aragón y, si es posible, en otros puntos del Estado.

También rescataremos viejos programas de Radio Topo y podcast de otras emisoras del Estado y de América Latina. De otras partes contaremos con Matrioscas, Sangre Fucsia o Radialistas apasionadas, programas propios como Hasta el coño o el Acratador y muchas cuñas de aquí y allá.

Así pues, daremos voz en castellano, catalán, aragonés y galego en diferentes colaboraciones de compas que se movilizan este 8 de marzo.

Asimismo, abriremos el teléfono a quien quiera usar su voz para expresarse y dejamos un correo disponible para quienes quieran enviar textos o audios a microabiertoradiotopo@gmail.com.

Por supuesto estaremos en la calle, donde esperamos veros a todas con las adecuadas medidas de prevención. Pero también nos encontraremos en las ondas, en el 101.8FM y también en streaming a través de radiotopo.org/streaming

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales o conectar con otros proyectos radiofónicos libres que harán emisión feminista.

LA COMUNICACIÓN SERÁ FEMINISTA O NO SERÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.