20 diciembre V Cadenazo de las radios libres

El 20 de diciembre, radios libres del estado español, siguiendo la tematica tras la emisión de la Revuelta Radial de Abya Yala del día 19, expondremos, analizaremos y opinaremos sobre las cárceles y otros centros de reclusión y privación de libertad. cómo lo vemos desde dentro y desde fuera.

Las RADIOS LIBRES del estado español desde mayo nos estamos coordinando y colaborando para exponer otra visión de la vida cotidiana y dar voz a lo que los medios de comunicación de masas callan.

Con una tematica diferente en cada cadenazo, hemos puesto en las ondas radiofónicas un aire diferente, sorteando las dificultades de esta nueva anormalidad con imaginación y tecnología, para comprometernos a continuar el próximo año con la experiencia adquirida, esperando nuevas aportaciones de radios libres.

El pasado 10 de mayo tuvo lugar la emisión del 1er Cadenazo Ibérico de las radios libres, una emisión conjunta de 16 horas en la que participaron más de 20 radios libres y medios de información desde distintos puntos del estado.

El 7 de junio se emitió el 2º Cadenazo de las Radios Libres, cuya emisión duró 12 horas y en la que participaron 25 radios libres y podcast desde distintas ciudades del estado español.

El 28 de junio, día del Orgullo LGTBIQ+, de nuevo, 20 radios y podcasts se unieron para dedicar todo un día de radio a las luchas y disidencias que siguen vigentes en la nueva ‘anormalidad’.

El 12 de octubre, a un lado y otro del charco no hay nada que celebrar, pero mucho que analizar y pensar, 21 radios libres y comunitarias de Abya Yala (América) y el Estado español se unieron en una emisión conjunta.

Síguelo desde radioslibres.info

Aquí el cartel con los horarios de emisión

Este es el cartel de la Revuelta Radial del 19 de diciembre de nuestras radios hermanadas de Abya Yala:

Mesas de la Revuelta Radial: 1: Situación actual de las Cárceles
2: Prisión Política. Para seguir la Revuelta Radial: http://espora.org:8000/porlalibertad https://radios.yanapak.org/porlalibertad O en cualquiera de las radios libres que adhieren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.