“hasta el coño” tercer programa

Libertad, respeto, cariño y amor.  Esos son los ingredientes de todos nuestros programas y el concepto de nuestro proyecto “Hasta el coño”. 

En este programa, abordamos un tema desconocido para mucha gente y eso hace que sea relevante para toda la sociedad. 

El mes de octubre se celebra la despatologización de la transexualidad y por eso os traemos a dos invitades muy especiales: Noe y Alba. Activistas, trabajadores sociales, formadores, con un Máster en Salud mental y maravillosas personas. ¿Qué es el transfeminismo no binario? ¿Qué legislación ampara sus realidades? ¿Cuáles son los obstáculos a los que se enfrentan en su día a día?. 

Ángela Davis decía “el feminismo será antirracista o no será”, hoy sabemos que también debe ser diverso y plural. Un feminismo que acoja a todas las realidades y camine de la mano para crear un futuro en el que todas las personas tengamos los mismos derechos.

Nos reímos, lloramos, tuvimos problemas técnicos…nos pasó de todo, pero ante todo el programa estuvo lleno de magia. Porque cuando se junta la sororidad, la amistad y las ganas de luchar puede pasar de todo (y todo bueno).

Por una sociedad justa y libre de prejuicios, esperamos que lo disfrutéis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.