¿Una camiseta para la desescalada?

Muchos colectivos nos estamos viendo afectados por el confinamiento y por la crisis del COVID-19. Por ejemplo nuestros estudios han permanecido cerrados hasta esta semana, aunque hemos seguido emitiendo desde nuestras casas.

Uno de los problemas a los que nos enfrentamos ahora (y siempre… pero ahora más) es al problema de caja. Ya sabéis que nuestros gastos son elevados y que no recibimos subvenciones así que hemos decidido hacer una promoción especial:

Por 15€ te llevamos a tu casa (Zaragoza) una camiseta y una bolsa con todas las medidas de seguridad, sanidad y salubridad necesarias.

Si quieres disfrutar de esta magnífica oferta déjanos un comentario en cualquier red social de las que estemos o envíanos un correo electrónico a estudioscentrales@radiotopo.org . No olvides decirnos tu talla y tipo de camiseta (chico/chica) y color: negro, rojo y verde.

¡¡¡OFERTA!!! A los primeros cien pedidos les regalaremos un disco recopilatorio con las mejores 365 jotas dedicadas a la Virgen del Pilar, para que cada día del año puedas escuchar una diferente.

No te pierdas esta oferta limitada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.