RADIO tOPO NO SE CALLA

Radio Topo, desde el 101.8FM y en streaming a través de esta web sigue sus emisiones.

Aunque físicamente no podemos estar en nuestros estudios la tecnología nos permite seguir en las ondas y hacernos eco, más que nunca, de la voz de los sin voz.

Esperamos a todas aquellas personas que tengan algo que decir en las ondas. Seguiremos emitiendo en versiones grabadas desde nuestras casas varios programas, otros rescatarán sus podcast que seguro merece la pena volver a escuchar.

Hemos habilitado un correo electrónico microabiertoradiotopo@gmail.com en el que cualquier persona puede mandar notas de voz, noticias e incluso canciones dedicadas. Pero sobre todo importan las impresiones personales, cómo estáis viviendo el confinamiento en casa y sacar al aire la voz de la calle… ¡O de las casas!

También se va a dar especial cobertura a todas las personas que sufren el encierro de una forma más acusada. Las presas, los enfermos mentales, las niñas y niños, la tercera edad, las personas con diversidad funcional. Radio Topo contará con testimonios de todo el Estado y también con una sección para la lengua aragonesa.

A lo largo del día, por otro lado la emisora va a tirar de archivo y a recuperar podcast de alguno de nuestros programas históricos que incluyen reivindicación, humor, músicas distintas o cultura.

El primer programa piloto se emitirá este miércoles 18 de marzo a las 18.00 horas con intervención de una persona del Colectivo Dignidad, una grabación desde la cárcel de Alhaurín de la Torre, la declaración de una persona zaragozana con positivo por coronavirus y micro abierto a todas las personas que quieran intervenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.