Skandalo 20-10-2019

Para empezar el programa de hoy catamos un par de variedades de cervezas La Balluca, llegadas desde un pequeño pueblo de Guadalajara, Milmarcos, y la verdad que pese a no ser estilos que nos enamoren las birras estaban bien ricas. Os dejamos con las novedades de 8º6 crew, Los Intocables y el pedazo de bolo que ha preparado la gente del Jailhouse reggae para el 3 de Enero aqui en Zaragoza. Nos despedimos con un gran abrazo a todas esas personas que estan luchando contra las delirantes sentencias con las que nos deleita la justicia española una vez si y otra tambien y para acabar un poquito de skajazz para templar…

MALARIANS – Bolinga, MAGNETOPHONES – Riber band, 8º6 CREW – Green and white ska, LOS INTOCABLES – Hombre bomba, KNOCKOUTS – El teu pais, DANCERASHERS BAND – Horitzons

Un comentario

  1. Hola , soy Sergio , de cerveza artesana La Balluca . Acabo de escuchar el programa de radio ( un poco tarde , no sabia nada… ) y he escuchado que estábais con nuestras cervezas . Hemos empezado a hacer promoción en las redes desde hace nada , pues llevamos elaborando cerveza profesionalmente desde septiembre de éste año .
    Muchas gracias por vuestros comentarios y nos encanta que os hayan gustado las cervezas . Sólo os falta probar el tercer estilo que elaboramos , una 5 maltas estilo brown ale . Cuando queráis pasar por Milmarcos estáis invitados a la minifábrica y pimplaros unas birras . Saludos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.