CUERDAS DE ACERO “ÚLTIMO EPISODIO” (17/10/18)

Después de dos años y ocho meses de vertiginosa actividad radiofónica, emitida desde la madriguera de Radio Topo, con este programa, el número cien, Cuerdas de Acero pone fin a sus emisiones, para tomarse un descanso y seguro que volver en un futuro con nuevas ideas y energías renovadas.

En este último programa nos hemos querido acordar de todas aquellas bandas que han pasado por el programa, ya sea visitándonos en el estudio o a través del hilo telefónico, recordando todas aquellas entrevistas, y pinchando temas de las mismas. Y como no podía ser de otra manera, el final del set list se lo hemos reservado a la canción que da nombre al programa, que nos sirvió además para recordar la entrevista que tuvimos con esa fenomenal banda tributo a Barón Rojo que es Baronesas y los Vándalos, y con la que finalizamos nuestras emisiones deseando que… ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que nos unen al rock…

Como bien decía Medina Azahara… todo tiene su fin… y el mismo le ha llegado a Cuerdas de Acero. Gracias a todos los que habeis pasado por el estudio de la radio en estos más de dos años, este programa siempre ha tenido las puertas abiertas a todos los aficionados a la buena música, gracias a las bandas que atendieron la llamada del programa, y sobre todo muchas gracias a todos los que en algún momento nos habeis escuchado…

Set List:

BARRICADA “Pon esa Música de Nuevo”. REVERSOS “Bien”. EVETH “Sacrificio”. THE WICKED LAWYERS “Mr. Cheaper”. ZERO MILE “Disaster”. THE DUST BOWL ” Maserati”. MISANTHROPY “Execution”. BELLAKO “Humo”. MOSH “Eraztuna”. CORROSIVE “Renaissance”. CHISUM CATTLE CO. “No Brakes”. MERCURY REX “Don´t Stop me Now”- Queen Cover. IN MUTE “Damage Inc.”-Metallica Cover. DEVORAOS “Tierra sin Alma”. CRISALIDA “Yo (y mis circunstancias)”. LOS DRUNKEN COWBOYS “Perro Rabioso Blues”. BLACK SEAL “Hail to the Bastards”. COLAPSO DEL MELÓN “Te Jodes y Bailas”. BARON ROJO “Cuerdas de Acero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.