AVERNO (CUERDAS DE ACERO 9/05/18)

En este programa hemos contado con la presencia en la Madriguera de Iñaky Averno, lider, vocalista y alma mater de la Banda Zaragozana Mercury Rex, sin duda una de las propuestas más interesantes y brillantes de la escena Hardrockera del Estado.

Con Iñaky hemos charlado animadamente de la actualidad de su Banda, de su reciente y fenomenal segundo disco “Averno” del cual hemos pinchado varios temas, hemos hablado de su pasión por Queen y también de sus gustos e influencias musicales.

El Set List estuvo compuesto por un buen repaso al “Averno” a través de seis temas, así como canciones de bandas de referencia para Iñaky como son Queen, Depeche Mode y Sting, y un tema de las australianas Tequila Mockingbird, que nos estuvieron visitando en Zaragoza este fin de semana.

Set List:

MERCURY REX “Mi Pasión”. MERCURY REX “Nada que Perder”. QUEEN “Let me Entertain You”. MERCURY REX “Estrella Fugaz”. TEQUILA MOCKINGBIRD “”I Smell Rock N Roll”. MERCURY REX “Sálvame”. DEPECHE MODE “Enjoy the Silence”. MERCURY REX “Don´t Stop me Now”. STING “English man in New York”. MERCURY REX “Averno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.