ROCK Y METAL EN FEMENINO (4ª PARTE)-RADIO REBELDE (CUERDAS DE ACERO 07/03/2018)

Programa emitido el 7 de Marzo, a pocas horas de la celebración del Día Internacional de la Mujer y de la Huelga Feminista, en el que quisimos reivindicar y poner en primer plano a las mujeres rockeras, esas luchadoras que día a día bregan en el todavía machista mundo del Rock and Roll y Heavy Metal.

El programa lo comenzamos con la icónica Joan Jett, y a partir de ese momento, y acompañado de nuestros colaboradores Quique y Eugenio, nos dimos una vuelta por varios países del mundo, a través de otras once bandas, que o bien están compuestas en su integridad por mujeres, o bien en las que alguna de sus componentes principales es mujer.

(En la foto, Cecilia Boström, vocalista de The Baboon Show).

Set List:

JOAN JETT “Dirty Deeds”. ZNÖWHITE “To the last Breath”. MYTHIC “Thy Future Forecast”. THE BABOON SHOW “Radio Rebelde”. BLACKLACE “March of the Black Witch-Call of the Wild”. SINAYA “Buried by Terror”. LIZZIES “Speed on the Road”. BESTIAL HOLOCAUST “Pasaporte al Infierno”. DRACENA “Sacrifice-Ritual”. HONEYMOON DISEASE “Fast Love”. IRON COMMAND “Iron Command”. 29 JAGUAR “29 Anger”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.