LOS DRUNKEN COWBOYS EN LA MADRIGUERA (CUERDAS DE ACERO 28/02/18)

En este programa hemos contado con la presencia en La Madriguera de Juancho (El Lagarto de Tijuana) y Julio (La Mofeta de Huesconsin), vocalista y guitarrista de la carismática banda zaragozana de “Western Etílico” LOS DRUNKEN COWBOYS, banda que está a punto de publicar su tercer disco, de título “L.A. Jodimos”, y que en unos días, el 16 de Marzo, presentarán en directo en la Sala López.

Con Juancho y Julio charlamos animadamente sobre las Radios Libres, sobre la trayectoria de los Drunken, sobre su estilo musical tan personal, nos contaron como ha sido la grabación de su nuevo disco, y como afrontan la gira de presentación del mismo, y por supuesto pinchamos seis temas de adelanto de ese “L.A. Jodimos” que tanto promete.

Además, y conociendo la afición de Juancho por el Metal, le propusimos que se trajera al estudio algunos discos importantes para él como escuchante de Heavy Metal, y nos trajo unos temazos de cuatro clásicos inmortales del Heavy y Hard Rock, como son los Judas Priest, Iron Maiden, Motörhead y Manowar, y que fuimos pinchando a lo largo del programa, alternándolos con los temas de los Drunken.

Set List:

LOS DRUNKEN COWBOYS “El Diablo sobre Ruedas”. LOS DRUNKEN COWBOYS “Perro Rabioso Blues”. LOS DRUNKEN COWBOYS “Chicken Fuckers”. JUDAS PRIEST “Between the Hammer & the Anvil”. LOS DRUNKEN COWBOYS “La Fiebre del Oro”. LOS DRUNKEN COWBOYS “Abre el Bar (Que no es Poco)”. LOS DRUNKEN COWBOYS “Como un Animal”. IRON MAIDEN “Transylvania”. MOTÖRHEAD “Overkill”. LOS DRUNKEN COWBOYS “Sin Ti”. MANOWAR “Battle Hymn”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.