SENDERO SINIESTRO (CUERDAS DE ACERO 24/01/18)

Cuerdas de Acero ya ha llegado a su programa número 75, y ello lo hemos querido celebrar con un nuevo “Especial Vinilos”, en el cual, a través del sonido analógico del vinilo, nos hemos dado una vuelta por distintos países de Latinoamérica y Norteamérica, para repasar y descubrir algunas bandas del heavy metal latinoamericano más extremo y underground.

Desde Brasil y con Sepultura, sin duda la única banda conocida para el gran público que ha sonado, hemos comenzado, y a partir de ese momento, hemos continuado nuestro viaje musical por Chile, Quebec, Bolivia, Paraguay, Perú, Colombia, California, para finalizar en Mejico con las bandas Vortax y Strike Master.

El repertorio de temas que sonaron en el programa fue preparado por Quique y Eugenio, nuestros colaboradores favoritos cuando hablamos de metal extremo, que se vinieron a la Madriguera de Radio Topo con un buen puñado de vinilos, y con ellos emitimos este programa, en el que sonó el siguiente set list:

SEPULTURA “Troops of Doom”-versión Schizophrenia. SARCOFAGO “Rotting”. PENTAGRAM CHILE “Demoniac Possession”. DEMONA “Speaking with the Devil”. KULTO MALDITO “Kulto a la Bestia (intro)- Antikristo”. THE FORCE “Aggressive Assault”. ANAL VOMIT “Intro- Sendero Siniestro”. MASSACRE “Sangrienta muerte”. REVENGE “Bang your Head”. MORBOSIDAD “Pacto Satánico”. VOLTAX “Amo de las Callejeras”. STRIKE MASTER “Intro- Black Violence”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.