“WAVES” OF BARCELONA (CUERDAS DE ACERO 27/12/17)

En este programa hemos contado con la presencia en la Madriguera de dos amigos de este programa y de Radio Topo, como son Lorenzo y Ricky, baterista y guitarrista de la banda barcelonesa de Rock Alternativo ZERO MILE, banda que estuvo actuando en la Fiesta Aniversario de Radio Topo del año pasado, nuestro “Repetidor Fest”.

Con los mismos estuvimos repasando la actualidad de la banda, que fundamentalmente pasa por la publicación hace un par de meses de su segundo EP “Waves”, del cual pinchamos cuatro temas. Pero además, como grandes fans de la música y de lo que se cuece en el underground musical de su ciudad, nos descubrieron varios grupos de Barcelona, de los que dimos buena cuenta a lo largo de la hora y pico de programa, para acabar el mismo con una de las bandas estatales de metal extremo favoritas de este programa, los también barceloneses Ósserp.

Set List:

ZERO MILE “Dead Kisses”. ZERO MILE “Waves”. YOUR GRACE “Black Cube”. BOLGA “Titán”. ZERO MILE “A Strange Day”. ELORA “Tú”. KEEMS “Gone”. GYOZA “Freeze me”(ft. Mourn). ZERO MILE “Hypochondriac”. GLITTERHOUSE “Eric´s…”. ÓSSERP “Entre Regnes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.