“RIFF RAFF” (ESPECIAL CUERDAS DE ACERO-D´ESTRELA A ESTRELA)

Un año más, Cuerdas de Acero estuvo presente en las jornadas D´ESTRELA A ESTRELA, la cita anual de Radio Topo con las lenguas minoritarias que se hablan en Aragón (minorizadas pero charradas).
Para este programa, y como todos los años, conté en el estudio con la presencia de Chesus, y entre los dos hicimos la tradicional emisión en aragonés, pero como novedad este año, también conté con la presencia de Ramón con comentarios en valenciano, lo que sin duda aumentó la riqueza lingüística y también musical del programa número 69 de Cuerdas de Acero, “Riff Raff-Especial Cuerdas de Acero-D´Estrela a Estrela”.

El set list está compuesto por temas de clásicos del Death Metal como son Death, Morbid Angel o Hypocrisy, varias novedades discográficas muy atractivas como son los últimos álbunes de Hypergiant y The Necromancers, el repaso a dos conciertazos que pasaron recientemente por Zaragoza, de Vallum e Izegrim, el recuerdo a los icónicos Fugazi, y finalizamos con el homenaje y tributo al gran Malcolm Young.

Set List:

DEATH “God of Thunder”. VALLUM “Homicidal Echoes”. HYPOCRISY “War-Path”. HYPERGIANT “Colossi”. IZEGRIM “White Walls”. MORBID ANGEL “Inmortal Rites”. FUGAZI “Five Corporations”. THE NECROMANCERS “Black Marble House”. AC/DC “Riff Raff”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.