ROCK IS DEAD (CUERDAS DE ACERO 22/11/17)

En este programa hemos hecho un pequeño repaso a algunos discos publicados en el mundo del metal, en esa controvertida década que fue la de los 90, una década en la que se removieron los cimientos del heavy metal, y que a la vez supuso un chorro de creatividad musical tremenda y también necesaria en la quizás un tanto oxidada escena metalera, dando lugar a nuevos estilos musicales como fueron el Metal Alternativo, el Nu Metal, el Groove Metal o el Grunge.

En el programa estuve acompañado por un gran melómano y aficionado a los sonidos noventeros, como es Jaime, y entre los dos preparamos el programa en el que básicamente pinchamos canciones de algunos de nuestros discos favoritos de la década de los noventa, y todo ello a través del siguiente Set List:

METALLICA “Ain´t my Bitch”. DEFTONES “Be Quiet and Drive (Far Away)”. THE ALMIGHTY “Ultraviolent”. PANTERA “Fucking Hostile”. GAMMA RAY “Man on a Mission”. KORN “Got the Life”. SEPULTURA “Refuse/Resist”. TOOL “Forty Six & 2”. MEGADETH “Skin O´my Teeth”. MARILYN MANSON “Rock is Dead”. AC/DC “Caught with your Pants Down”. MACHINE HEAD “Old”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.