FRESH PLEASURE (CUERDAS DE ACERO 15/11/17)

En este programa hemos hablado de un tema muy de actualidad en el mundo del Rock and Roll, como es el de las bebidas alcohólicas patrocinadas por los grupos. Sobre todo cervezas, pero también vinos, vodkas, Whiskys o sidras. Pocas son las bandas de Rock y Metal, que no tienen apadrinada alguna de estas bebidas, lo cual se ha convertido en un recurso de marketing muy de moda en estos tiempos en los que además todo se copia.

El tema, realmente, es muy controvertido, porque muchos dudan de la calidad de estas bebidas, más allá de su valor como producto de coleccionismo más o menos bonito e interesante.

De todas maneras, el repaso a algunas de estas bebidas alcohólicas nos ha servido como excusa para pinchar canciones de algunas de nuestras bandas favoritas. Sin duda, eso es de lo que se trata, de escuchar buena música, y si es con una buena birra en las manos, pues mejor.

Set List:

KISS “Shout it Out Loud”. IRON MAIDEN “Where Eagles Dare”. STATUS QUO -“Don´t Waste my Time”. PEDRO BOTERO “Guerrero”. TANKARD “R.I.B. (Rest in Beer)”. GUADAÑA “Ser uno mismo”. MOTORHEAD “(We Are) the Road Crew”. HAMMERFALL “Legacy of Kings”. ANGELUS APATRIDA “Fresh Pleasure”. BLIND GUARDIAN “Mirror Mirror”-live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.