VIOLENT REVOLUTION (CUERDAS DE ACERO 04/10/17)

En este programa hemos querido repasar la trayectoria musical de ese genio de la música que es ANDY SNEAP, guitarrista fundador de la legendaria banda inglesa de Thrash Metal, Sabbath, y actual guitarrista de los ingleses Hell, sin duda una de las bandas triunfadora de la pasada edición del Iberian Warriors Metal Fest, Festival metalero que este pasado mes de Septiembre celebró en Zaragoza su tercera edición.

Además de guitarrista, Andy Sneap es también conocido por haberse convertido en uno de los productores e ingenieros de sonido más reputados del heavy metal, habiendo trabajado con algunas de las más grandes bandas de heavy metal de la historia, y habiendo producido o mezclado algunos de sus álbunes más emblemáticos.

En este programa sonaron temas de los dos discos publicados por Hell, un tema de la obra maestra de Sabbath, su segundo disco “Dreamweaver”, además de otras canciones de una pequeña representación de los álbunes en los que trabajó Andy como productor o ingeniero de sonido. La lista es larguísima, pero al programa nos trajimos cinco discos que yo creo demuestran el buen hacer de Andy a los mandos, como son “Endgame” de Megadeth, el álbum homónimo de los alemanes Masterplan, “Deliverance” de Opeth, “Shovel Headed Kill Machine” de Exodus y Violent Revolution de Kreator.

Set list:

MEGADETH “Dialectic Chaos- This Day we Fight!”. HELL “On Earth as It is in Hell”. HELL “The Age of Nefarious”. SABBATH “The Clerical Conspiracy”. MASTERPLAN “Enlighten Me”. OPETH “Wreath”. EXODUS “Deathamphetamine”. KREATOR “Violent Revolution”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.