SOL DE MEDIANOCHE (CUERDAS DE ACERO 20/09/17)

En este programa he contado con la presencia en el estudio de la Banda Zaragozana CRISALIDA, a través de tres de sus componentes, Alex (Voz y Guitarra) Luis (Guitarra solista) y Diego (Bajo). Crisalida son una banda ya veterana de la escena rockera Zaragozana, que practican un Rock Clásico de corte americano muy elegante y auténtico, y con letras en Castellano. Con ellos charlamos largo y tendido sobre la trayectoria de la banda, sus influencias musicales y sus próximos proyectos, además de pinchar varios de sus temas.

Como decía Hendrik Röver “El Rock Americano es posible en Castellano”, y ello lo demuestran los CRISALIDA con temazos como los que han sonado en este programa. Y además de tres temas de Crisalida, también han sonado otras canciones que han marcado e influenciado a nuestros invitados, además de otros dos temas elegidos por un servidor y por Alex Irongirl, que también ha estado presente en la Madriguera de Radio Topo contribuyendo con otra canción.

Set List:

CRISALIDA “Tres Cigarrillos, dos balas y un solo Dios”. CRISALIDA “Music”. PAUL McCARTNEY “Maybe I´m Amazed”. LED ZEPPELIN “Since I’ve Been Loving You”. CRISALIDA “N”. THE STOOGES “I Wanna be your Dog”. UZZHUAIA “Destino Perdición”. GUNS N´ ROSES “Paradise City”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.